Cometa Blanca
Guardería La Cometa Blanca, ayudamos al niño a ser activo, inventivo, habitable, documentado y comunicativo; con lugares de investigación, reflexión, aprendizaje y conocimiento.

La Escuela

Una escuela que entiende la necesidad de un nivel más alto de educación para los niños en la etapa más importante de sus vidas. Centro concertado por la Junta de Andalucía, más un Centro privado.

En Cometa Blanca, nos tomamos muy, muy en serio la importancia del mayor nivel de educación para los niños en la etapa más importante de sus vidas.
Queremos ir más allá de los estándares educativos por todos conocidos. Nuestras clases están diseñadas para tal fin al igual que nuestro programa y la proporción de profesoras por estudiantes, esto significa que tu pequeño tiene más oportunidades de expresarse y recibir más atención individual.

Exploramos

En Educación Infantil seguimos una metodología de trabajo por rincones y suelo.El aula se divide en diferentes rincones donde se realizan diferentes actividades. El niño libremente elige el rincón o la actividad en la que quiere participar y para ello se dirige a un tablero y coloca su foto simbólicamente en el rincón del que quiere formar parte. Esto lo repite cada vez que cambia de rincón.De esta forma, se fomenta la toma de decisiones de los niños para permanecer durante el tiempo que ellos quieran en cada rincón. Además, de desarrolla su capacidad de organización, la resolución de conflictos y se promueve la gestión de las emociones, los gustos, etc.

El aula se convierte en un espacio dinámico en el que fluyen los intereses individuales de cada alumno y sus distintos ritmos. La elección del rincón es libre para el niño con lo cual se fomenta su autonomía y responsabilidad.

Incentivamos

A chicos que tengan mentes y cuerpos sanos.
A chicos seguros de sí mismos y conscientes de sí mismos.
A chicos que tendrán ventaja en todos los aspectos de la educación.